Ir al contenido principal

Otra nota escrita en la noche

Hoy he decidido escribir de nuevo,porque a tan poco tiempo han surgido muchas cosas que deseo entusiastamente compartir.Bueno,el anterior año osea el 2016 culminé mis estudios de Periodismo Audiovisual una carrera muy bonita pero a la vez sacrificante como cualquier otra carrera,ya sabes como aquella frase que dice,nada es fácil se lucha y se esfuerza por lo que uno desea.

Me fue muy bien,mis calificaciones no fueron malas,sino muy buenas.Me esforcé tanto que logré ser la mejor alumna,aunque surgieron personas que precisamente no siempre están bien de ver que a uno le vaya bien.Pero la verdad no me interesó.Considero que hubo personas que querían buscar generar una discusión conmigo,porque aunque no lo crean mi forma de ser no es exactamente la pasiva ni mucho menos la que no profiere nada ante alguna amenaza.Pero ojo,nunca me voy a las manos eso seria el peor recurso para mí,que jamás lo considero indispensable,Si todos pensáramos así el mundo podría ser diferente.
Sigamos..

En unas hojas más arriba cuento lo que me sucedió con mi ex enamorado en donde yo estudiaba,fueron momentos feos pero  a la vez cruciales.Te preguntarás porqué cruciales?.Bueno,cuando uno esta feliz y siente cosas por una persona,siempre amaneces con mucho entusiasmo y eso casi siempre se ve reflejado(al menos conmigo) .
Cuando el chico dejó de ser amable,dejando descubierto su lado original,el de mentiroso,orgulloso y mujeriego surgió en mí una reflexión que definió mi postura en todo momento.Ahora yo siento que la tristeza que ahondaba dentro de mi,no fue impedimento para que dejara de estudiar.Porque la verdad me dolió mucho.
Existen muchos chicos casi en su mayoría pero no todos,que creen que uno será siempre infeliz por ellos,que son indispensables y que en cualquier momento pueden venir y sentir que después de la congoja que dejaron y el desastre emocional que son,pueden venir como si nada a reclamar cariño,porque se equivocaron.
Lo mejor de todo esto es que cada día yo me iba enterando el cómo era realmente y que a pesar de ser un espécimen,había murmurado cosas que un hombre de verdad nunca diría, Yo en este post no quiero minimizar a todos los hombres,porque sé que sí existen buenos,que aún mantienen buenos principios en ellos y que vale la pena darles oportunidades o algún chance. Pero hay otros que no,que consideran que es de vital importancia  que todas las chicas sientan atracción por ellos y que el sentido de fidelidad debe quedar en otro ámbito,por el que jamás respetan.Ciertamente esos tipos de hombres no son mi preferencia,porque quien ostenta mucho ha de tener muy poco qué ofrecer,Así que si quieren empezar a no sentirse defraudadas o defraudados empiecen por eliminar este tipo de personas que son malos elementos( ajaja esta frase es algo chistosa).
Pienso que debemos escuchar claramente,cuando hay personas a nuestro alrededor que nos dicen que hay cosas que debemos tomar más aun en cuenta,como lograrte profesionalmente o técnica también porque al fin de cuentas ambas nos ayudan a encontrar nuestro lado talentoso y hábil.
Les sugiero que si no encuentran nada por el que ocuparse,pues les invito a talleres de canto,de dibujo,cocina.Por que el mundo tiene variopinta de opciones y oportunidades,Conozco personas que no son buenas y no se sienten nada bien con su vida y creen que no sirven,totalmente falso.En mi carrera por ejemplo,habían chicos muy malos hablando ,es decir hablando en público,Pero eran buenos editando vídeos,pintando o dibujando . Sé que siempre en mis escritos me explayo tanto para que los demás entiendan mis puntos de vista,porque me gusta que todos encuentren algún oficio por el cual sentirse felices.Bueno seguimos,espero no te aburra lo que escribo,Bueno siguiendo el hilo de mi anécdota de amor no correspondido,yo encontré cierta tranquilidad emocional en todo lo que iba pasando,lo cual me afirmaba la inminente separación de algo por la cual no seguir llorando,me propuse no pensar en el,pensé en todos sus aspectos negativos,pensé en el cómo soy yo y lo que debo merecer realmente,así fue que cada día el sentimiento que sentía por el cada día iba haciéndose menos y aunque el creía que yo me sentía más triste cada vez,mi corazón se sentía más contento.Porque había conseguido ser fuerte y a la vez ser decidida.
Al tiempo el me buscaba,con amigos cercanos a mi,pero yo ya había desestimado cualquier tipo de amor por el.
Con esto siento que una de mis mayores fortalezas es la postura que siempre he tenido antes estos casos,aunque solo haya tenido 3 enamorados siempre me he mantenido firme en mis decisiones y creo que es lo que mejor me describe.
Por ende pretendo que todos aquellos que hayan pasado por éstas circunstancias aclaren sus sentimientos y decidan estar sanos emocionalmente,porque aunque no los creas nosotras (os) tenemos esa solución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEJOR APLICACIÓN PARA GANAR DINERO CON TU MÓVIL

Durante todas mis búsquedas he estado buscando recurrentemente una página en donde pueda obtener ingresos de verdad sin farsas de los que te dan el mínimo de centavos y se tarda casi una vida en darte algo más sólido que a las finales no es nada para lo que ganan ellos. Pero de tanto buscar encontré una para celular que realmente sí paga y no solo eso sino que te da beneficios. Sé que todo el mundo le encantaría algo más de libertad e independencia . Sin más preámbulos vamos a conocer ésta app. La aplicación PEOOPLE está disponible para ambas plataformas para celular . Es decir para tu Android y Apple .   ¿Cómo funciona ?   Te lo explicaré por pasos . 1. Instalar la aplicación . 2. Ser activo . 3.  Tratar de alcanzar las metas o misiones que la app requiere ya que a partir del nivel dos ( INFLUENCER ) logras monetizar tu cuenta . 4. Ser creativo con los nombres que designas a tus colecciones.  5. Buscar la gran influencia y contenido de otros usuarios con muchos seguidores para así cop

CÓMO CREAR BUENOS RELATOS

Inspirarnos en generar relatos o algún libro es un asunto que toma tiempo y más cuando eres aprendiz.  Pueden ser días o meses . Pero yo tengo un método bastante eficiente que siempre me ha dado resultados concretos y ha proyectado mis ideas  a un ámbito realizable y muy próspero . MÉTODOS QUE UTILIZO YO PARA CONSEGUIR GRANDES IDEAS. 1 -.  La música juega un papel mental que atrae y revoluciona nuestros pensamientos , nos llena de emociones y hace que nuestras neuronas despierten   y el momento emocionante para que se reproduzcan muchas ideas .  2 -. Mira películas éstas te van a llevar también al  ejercicio de tu mente conectando una buena dosis de ideas.  3.- No sé si lo has sabido pero el escritor Gabriel García Márquez contó en una de sus entrevistas que para hacer " Cien años de soledad " tuvo que aislarse de todo . Aún cuando sabía que tenía que pagar una renta pendiente . Así fue que le pidió a su esposa que no lo molestase  que estaría encerrado hasta culminar por com

CÓMO ENAMORAR A UNA PERSONA CON ÉXITO

Si has estado buscando formas para enamorar a alguien que te gusta y te la has pasado fallando y fallando , considerándote un perdedor en el amor . Pues hoy no voy a pretender decirte que esto funciona como una varita haciendo magia al instante , pero sí te puedo decir que funcionará de una forma especial a un corto plazo.   Si lo que pretendes es  verte honesto y sincero y tienes buenos sentimientos de por medio y ya estás dispuesto a cumplir con eso pues vamos con las indicaciones.   PRIMEROS PASOS PARA ATRAER A ESA PERSONA ESPECIAL 1 . AUMENTAR TU AUTOESTIMA:  A una mujer siempre le encanta un hombre con personalidad , que mantenga todo bajo control y siempre sepa qué hacer , cómo resolver . Ejemplo : En una cena ambos deciden salir , de pronto viene el mesero a realizar el pedido de la noche. Y pregunta : Qué se les apetece? . Tú contestas lo que ella quiera.  Realmente no te has dado cuenta de las cosas aún , me parece genial que quieras darle la oportunidad de elegir lo que les g