Ir al contenido principal

MI EXPERIENCIA CON UN AMOR A DISTANCIA

El amor a distancia es una de las decisiones que muchos se han arriesgado a vivir  y que a la vez han decidido dejar .Sin embargo, en este blog hablaremos acerca de aquellos que tienen las metas claras y que día a día la piensan serio. Con ilusiones fuertes, uno consigue lograr las metas , para ello es preciso tener confianza en la pareja que ama . Con este blog quiero decirte que sí es posible concretar un amor a distancia, pero requiere ser lo suficientemente fuerte emocionalmente para esperar lograrse el amor que uno siente, pero sobre todo trabajar fuertemente para lograr que la relación sea tan sólida como todos los deseos y proyectos que se tiene por metas.
Para que no creas que mis palabras son producto de ideas mías , te voy a contar mi experiencia con el amor de mi vida a distancia . La verdad que siento que es todo un gusto expresarles la alegría que siento y que he sentido con ver a esa persona que tanto he querido tener a mi lado. Jamás pensé que se iba a concretar algo serio , porque ya ven a todos se nos pasa por la mente , ideas de ¿ y si no viene ? ¿ y si no funciona ? ¿ y si no congeniamos ? ¿ y si solo es una ilusión ? 

 Todas y otras más son las preguntas que uno se hace cuando está en una relación a distancia. Pero la verdad cuando yo y el decidimos hablarnos, chatearnos, fue muy casual . Ambos no queríamos iniciar nada con nadie ,  pero para el paradigma de la vida, habíamos tenido parejas que estaban muy cerca de nosotros y que no había nada bueno que sacar de ellas. Y el amor de ellos no congeniaba del todo con lo que soñabamos algún día tener, personas que erróneamente uno se fijaba . Y bueno la conversación se dio de forma buena , ambos podíamos pasarla lindo con solo tener un teléfono de por medio. Por que existía tema de conversación y charlábamos como dos locos enamorados, como si el  mundo se preparaba para ser nuestro... 

Las cosas salían de la mejor manera , ambos sentimos que no eramos dos personas que pisan la misma cuerda por las puras ... sino que había un hilito que nos unía ... nos iba formando , iba preparando el terreno para que vaya surgiendo el campo , las flores  y la alegría . El es argentino yo peruana  y a decir verdad , siempre me han atraído los argentinos , su acento y su cultura y bueno además que tengo familia por allá y he ido por allá  . 

Resulta que me saqué la lotería , gran parte de personas considera que los argentinos son soberbios y creídos , pero a decir verdad en este caso no lo es.  Pero  eso es si generalizas , encontrarás una idea equivocada , lastimosamente algunas veces sí es cierto que algunos son , pero bueno el es de provincia y yo de la capital  , pero la verdad tenemos tanto en común , no hay nada diferente en nosotros , ambos hemos sido criados de la buena  manera .  

Hemos pasado horas conversando  muchísimo , justo  el andaba de vacaciones y yo culminaba mis estudios de Periodismo Audiovisual . Bueno el tiempo y los momentos se dieron , ambos nos dimos cuenta , que en esta relación había mucho que dar . A el lo conocí por que estaba viendo qué parte de Argentina sería dónde me iría de vacaciones y escogí Tucumán , un lugar menos conocido , casi nunca oído . Muy casualmente lo escogí , no sabía que ahí tenía también a familiares . Había programado un viaje con mis padres , existieron problemas y no pude ir. Es allí donde me frustré mucho... sin embargo , este chico creyó que yo había llegado y me esperó dos horas fuera preguntando por mí... eso reafirmó fuertemente los sentimientos por el . .. casi pocas personas en un sol incesante salen en busca del amor que tanto anhelan tener...el lo hizo y yo me quedé súper triste..

Tenía miedo en decirle ello , pero tuve que contarle que no iría a verlo , que todo se había frustrado .. pero el lo tomó también triste , pero como dije líneas arriba , sabíamos que no pisábamos la misma cuerda por las puras . Algo se venía ... Así que el fue el que compró los pasajes para el año que venía un 5 de  Febrero del 2018 y así fue que todo comenzó ....

Nos conocimos y nuestras energías se juntaron , nuestro amor llegó a ser uno de los que nos mantiene ahora mucho más unidos que nunca . Hice que conozca a mi familia , no era cualquier chico y yo tampoco cualquier chica . Al inicio quedé con mis padres en que yo iría al aeropuerto a recogerlo para que no se sienta raro , pero la verdad que sí quería que mis padres lo conozcan también . Pero sea como sea la situación hizo que lo conocieran . Me estoy olvidando de decir que unos días antes mis padres ya habían tenido un charla con el , sobre precios del bus , la comida ,etc . Y mis padres se sintieron agradables por su forma hablar , muy maduro y muy elocuente con cada respuesta . Tal véz pienso que por eso mis padres sintieron tanta estima que decidieron conocerlo personalmente y claro para saber con quien salía yo .


Mi padre lo llevó a cambiar los dólares , le enseñó cosas , para no perderse sino orientarse . Amé  muchísimo ese gesto de mi padre y el de mi madre por que se había vuelto mi cómplice de amor...siempre quería oír las cosas que había pasado en la estadía con el , ella sentía que el tenía el comportamiento de mi padre . En varias cosas , aveces no le gustaba decir algunas cosas para no hacer que siente incómodo alguien . Se quedaba callado . Amé todo lo que hicieron ellos por mi relación . ,Mis padres no se apresuran a hacer cosas que no consideran prudentes , son muy sabios en lo que hacen , pero sé que algo en este chico les agradó a mis padres . 

El momento en que lo ví me enamoré , por cámara lo había visto medio morenito , ajaja si lo era no habría ningún problema, mi amor creo que es de otro planeta. No mira cosas vacías , sino que se compone de algo más . Ví que una chica del aeropuerto se había quedado fijado su rostro en el, que no se dio cuenta que yo y mi mamá la estábamos mirando . Cuando el nos llegó a ver de lejos , también se enamoró de mí tal y como se lo pregunté , quería saber si también se había enamorado de mí  a primera vista . 

Cuando nos vimos , sabíamos que mis padres estaban allí presentes , por ende no nos besamos en la boca , sino en la mejilla . De allí nos condujimos a un carro que rápidamente nos condujo a la estadía donde se hospedaría junto a mis padres para que conversen en recepción y luego mis padres se irían a descansar ya que fuimos desde muy temprano . Después fuimos a comer y luego todo se dio de la forma en la que se debían de dar las cosas. Las pasábamos siempre fuera, salíamos y comíamos , conocimos lugares, nos reíamos y fue lo más hermoso que viví y que seguiremos viviendo .... Nuestra relación parecía ser un regalo que Dios quería para nosotros... 

Ahora día a día nos esforzamos para cumplir vehementemente nuestras metas , tenemos proyectos a futuro y nuestras ideas giran en torno a nosotros , planeamos nuestro segundo viaje y todo. Estamos firmes  y rogamos cada día a Dios para que nos conceda el cumplimiento de todo lo que soñamos. 


Espero que esta experiencia de mi vida , pueda darte mucho ánimo para con una relación que se esté dando de la misma forma a distancia.



Yo soy Jeanneret Valentina . 









Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEJOR APLICACIÓN PARA GANAR DINERO CON TU MÓVIL

Durante todas mis búsquedas he estado buscando recurrentemente una página en donde pueda obtener ingresos de verdad sin farsas de los que te dan el mínimo de centavos y se tarda casi una vida en darte algo más sólido que a las finales no es nada para lo que ganan ellos. Pero de tanto buscar encontré una para celular que realmente sí paga y no solo eso sino que te da beneficios. Sé que todo el mundo le encantaría algo más de libertad e independencia . Sin más preámbulos vamos a conocer ésta app. La aplicación PEOOPLE está disponible para ambas plataformas para celular . Es decir para tu Android y Apple .   ¿Cómo funciona ?   Te lo explicaré por pasos . 1. Instalar la aplicación . 2. Ser activo . 3.  Tratar de alcanzar las metas o misiones que la app requiere ya que a partir del nivel dos ( INFLUENCER ) logras monetizar tu cuenta . 4. Ser creativo con los nombres que designas a tus colecciones.  5. Buscar la gran influencia y contenido de otros usuarios con muchos seguidores para así cop

CÓMO CREAR BUENOS RELATOS

Inspirarnos en generar relatos o algún libro es un asunto que toma tiempo y más cuando eres aprendiz.  Pueden ser días o meses . Pero yo tengo un método bastante eficiente que siempre me ha dado resultados concretos y ha proyectado mis ideas  a un ámbito realizable y muy próspero . MÉTODOS QUE UTILIZO YO PARA CONSEGUIR GRANDES IDEAS. 1 -.  La música juega un papel mental que atrae y revoluciona nuestros pensamientos , nos llena de emociones y hace que nuestras neuronas despierten   y el momento emocionante para que se reproduzcan muchas ideas .  2 -. Mira películas éstas te van a llevar también al  ejercicio de tu mente conectando una buena dosis de ideas.  3.- No sé si lo has sabido pero el escritor Gabriel García Márquez contó en una de sus entrevistas que para hacer " Cien años de soledad " tuvo que aislarse de todo . Aún cuando sabía que tenía que pagar una renta pendiente . Así fue que le pidió a su esposa que no lo molestase  que estaría encerrado hasta culminar por com

CÓMO ENAMORAR A UNA PERSONA CON ÉXITO

Si has estado buscando formas para enamorar a alguien que te gusta y te la has pasado fallando y fallando , considerándote un perdedor en el amor . Pues hoy no voy a pretender decirte que esto funciona como una varita haciendo magia al instante , pero sí te puedo decir que funcionará de una forma especial a un corto plazo.   Si lo que pretendes es  verte honesto y sincero y tienes buenos sentimientos de por medio y ya estás dispuesto a cumplir con eso pues vamos con las indicaciones.   PRIMEROS PASOS PARA ATRAER A ESA PERSONA ESPECIAL 1 . AUMENTAR TU AUTOESTIMA:  A una mujer siempre le encanta un hombre con personalidad , que mantenga todo bajo control y siempre sepa qué hacer , cómo resolver . Ejemplo : En una cena ambos deciden salir , de pronto viene el mesero a realizar el pedido de la noche. Y pregunta : Qué se les apetece? . Tú contestas lo que ella quiera.  Realmente no te has dado cuenta de las cosas aún , me parece genial que quieras darle la oportunidad de elegir lo que les g